Aquí te contaremos todo lo que pase en el programa Baila Conmigo Paraguay 2011 en su segunda emisión. El programa comenzará el 9 de Agosto, hasta esa fecha te diremos todas las novedades sobre quienes participarán y todo lo que nos vayamos enterando, no te lo pierdas! Puedes colaborar con tus opiniones! Gracias!

Quienes quieres que sean parte del jurado de Baila Conmigo?

A menos de un mes del arranque de la competencia los participantes de Baila Conmigo Paraguay aún no han sido confirmados, pero se habla de famosos como: Hortensia Morán, Electra, Manuel Cuenca y Liliana Álvarez, entre otros.

Lo que sí permanece en secreto es cómo estará conformada la mesa del jurado. Contamos con información de buena fuentes de que ya existen
nombres circulando para ocupar dichos lugares.

Mariángela Martínez, Zuni Castiñeira, Raúl Melamed, la bailarina Norita Rodríguez, el periodista Mili Brítez y la conductora Milva Gauto serían los nombres que la producción del programa estaría manejando como los candidatos más firmes.

¿A quiénes te gustaría ver en el jurado del programa?
En muy poco tiempo lo podremos saber.

Queremos conocer tu opinión acerca de los posibles elegidos para formar parte del jurado de Baila Conmigo Paraguay en su nueva edición.

¿Quiénes serán los miembros del jurado de Baila Conmigo?
Puedes votar por Mili Brítez y la bailarina Norita Rodríguez, Milva Gauto, Raúl Melamed, Zuni Castiñeira y Mariángela Martínez. Aún tenés tiempo para decirnos lo que pensás y elegir a tu favorito aquí.

Puedes votar en la encuesta en la barra lateral derecha ---->
Esperamos tu voto y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario